PROYECTO DE FISICA

 

EL RETORNO SEGURO A CLASES 

ACTIVIDADES     

  • Resolver utilizando los conocimientos dados en clase

Los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial, regresan a las aulas con todas las medidas de bioseguridad para no contagiarse del virus SARS-COV-2 que ocasiona la enfermedad del COVID-19. Para ello los estudiantes plantean que el desplazamiento del virus viene dado por la siguiente función:






Autoevaluación:

  • ¿Es consciente usted sobre la utilidad que tienen las derivadas?
Si, estoy consciente por que eso puede ser útil en ciencias (velocidades, aceleraciones, distribuciones que dependen del tiempo o de la cantidad de materia, son ejemplos sencillos), en ingeniería y en economía.
  • ¿Considera usted que el razonamiento es parte fundamental de este proceso?
Si, pues el razonamiento nos permite demostrar lo que sabemos con coherencia y sentido para poder resolver cada problema con nuestro propio razonamiento. 
  • Al término de este proyecto, ¿Cómo califica usted el tema tratado en el proyecto?
Como un tema interesante, pues podemos ver como la física aplica en varios ámbitos de nuestra vida cotidiana, para poner en practica nuestros conocimientos con varios ejercicios. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROYECTO DE BIOLOGIA

PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN

PROYECTO DE LENGUA Y LITERATURA